miércoles, 13 de febrero de 2013

Guettadicta




David Guetta es mi DJ favorito por diversos motivos:

  1. Me gusta como orienta la música house
  2. Es uno de los mejores DJ´s del mundo.
  3. Es un DJ honrado y trabajador, es decir, se gana a pulso su éxito.
  4. Es un ejemplo para mí.

Como esto es un blog y no un trabajo para la clase de música no voy a poner la típica parrafada aburrida sobre su vida sino exponer de forma breve algunas anécdotas sobre él y explicar más ampliamente el por qué me gusta.

Sus inicios se remontan a las discotecas francesas, cuando tenía 17 años y empezaba a pinchar como un DJ cualquiera buscando el glorioso éxito. Tanto él como su mujer Cathy Guetta se hicieron accionistas de muchos clubs de Francia y posteriormente las vendieron para invertir ese dinero como productor musical. ¿Qué atrevido no? Apostar todo lo que tienes por un sueño, por querer llegar a la cima... Por no hablar de que renunció a la carrera de derecho para ser DJ. 
Por este motivo para mí David Guetta es un ejemplo. Una persona que lucha por lo que quiere arriesgándolo todo es digna de mi aprecio. Él dejó sus estudios y trabajó duramente   para conseguir su meta, cosa que no todo el mundo hace. Eso demuestra cierta confianza en sí mismo, trabajo y mucho valor, características que admiro en un ídolo. 

Aparte de sus esfuerzos este hombre es que tiene talento. Muchos dicen que es un DJ comercial, que muchos de Tomorrowland le dan mil vueltas pero yo no lo veo así.
Si es comercial es porque vende y gusta a la gente y muestra al público el encanto del House. 


Es mi favorito entre otras cosas porque fue el que me impulsó a escuchar este tipo de música. Canciones como Sexy Chick, She wolf, etc, formarán parte de mi recuerdo musical porque me han consolado cuando estaba mal y me han alegrado en las fiestas bailando. 

Simplemente para mí es un genio y lo diré siempre. Le animo a seguir así hasta el final. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario